JAR SOCKS 2 pares de Calcetines de Tarro en forma de Pepino ¡Nuevo Originales Coloridos para Hombre y Mujer Hechos en la UE la Más alta Calidad de Algodón OEKOTEX. Super Regalo y Sorpresa 3PyssBSL

  • Modelo: 3PyssBSL
  • 693 Unidades en Stock

€40.80  €19.96
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [130]
  • EL REGALO ORIGINAL Jar by Rainbow Socks es un concepto original de calcetines con un diseño que recuerda a los pepinillos guardados en los tarros de la casa. Nuestra idea era crear calcetines ultra coloridos y cómodos de la más alta calidad de forma cerrada, que el mundo aún no haya visto. Gracias a esto logramos crear un regalo original y listo para regalar. La curiosidad es que utilizamos tarros de plástico que en sí mismas ya son un concepto muy original.
  • FABRIDACOS IN EUROPA calcetines y tarros de plástico se fabrican en Europa. La más alta calidad y la forma original son nuestras principales prioridades. Estamos orgullosos que nuestros calcetines se fabriquen en una pequeña fábrica local donde la calidad de la producción es un punto de honor. No somos y no queremos competir por los calcetines baratos de Asia. Al usar Calcetines Rainbow podeis estar seguros de la más alta calidad.
  • 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano
  • PATRONES INTERESANTES Y COLORIDOS nuestra primera línea de calcetines Jar by Rainbow Socks son modelos ultra coloridos: limones amarillos en salmuera, guisantes verdes con zanahorias anaranjadas, pepinos verdes y pimientos rojos y verdes. Cada tarro tiene dos pares de diferentes calcetines envueltos: un modelo visible desde el exterior y un par envuelto dentro del tarro.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD usamos solo hilos certificados OEKO-TEX para la producción de nuestros calcetines, y la producción en la Unión Europea garantiza el cumplimiento de todos los estándares de producción y calidad. Nuestros calcetines consisten en 80% algodón y 17% poliamida y 3% elastano para que sean perfectamente flexibles y cómodos para nuestros pies. Fabricamos calcetines en dos tamaños: 36-40 y 41-46.
  • RAINBOW SOCKS es una marca europea con aspiraciones globales fundada por una joven pareja que ama los calcetines coloridos. Nuestros productos se pueden encontrar hoy en 30 países de todo el mundo. Trabajamos en comercio electrónico y Amazon es una plataforma increíble que nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños y desarrollarnos dinámicamente. Vea nuestras otras ideas, incluyendo sushi, pizza, calcetines de gatos, calcetines deportivos antideslizantes. "¿ Are you Rainbow today?"
Jar by Rainbow Socks es la siguiente línea de nuestras locas ideas. Como siempre, nos centramos en el color, la calidad y la originalidad. Trabajamos todo el año para crear esta maravilla, ¡finalmente lo logramos! Hemos creado calcetines originales, similares a los tarros de la casa en la cocina de la familia; también usamos tarros de plástico indestructibles. Después de quitar los calcetines, son ideales para guardar diversos productos: el tarro y los calcetines son de la más alta calidad. Nuestro Jar by Rainbow Socks es perfecto para un regalo sorprendente. Al principio, la persona no tiene idea de qué se trata y, después de abrir el tarro,todo se vuelve claro. ¡Este no es solo un regalo original, sino también un regalo práctico para todos los amantes de los calcetines coloridos! Ponemos mucho corazón y tiempo para que el patrón sea el más cercano al original, recordando que nuestros calcetines están cosidos y no impresos. Estamos orgullosos de la producción europea que garantiza una alta calidad, entrega rápida y el origen obvio de los calcetines. Una característica importante de Jar by Rainbow Socks es la facilidad de uso y la multitud de aplicaciones de nuestros productos- el tarro no es basura que tiramos a la basura- la usaremos durante años con una sonrisa. Tratamos de ser tan ecológicos. Si te gusta el color y la originalidad en tu vida o tal vez deseas anadir algo de color a tu vida, sin dudas Jar by Rainbow Socks es para ti o tus seres queridos. ¡Haz la sorpresa!

JAR SOCKS 2 pares de Calcetines de Tarro en forma de Pepino ¡Nuevo! Originales Coloridos para Hombre y Mujer Hechos en la UE la Más alta Calidad de Algodón OEKOTEX. Super Regalo y Sorpresa! 3PyssBSL


bluzzinaxcamdsynageva